Iglesia La Cosecha, Lancaster, CA.
Flash: ON   February 24, 2017

Contact Info:
Iglesia La Cosecha, Lancaster, CA.
44818 Lancaster Blvd.
Lancaster, CA.  93534
Phone: (661) 874-7916
Fax: 661- 802-4426
Contact Via Email

Navigation:

User Login:

To apply for an
account, click here

Forgot username or password?

test

Serie: "Comenzando de Nuevo"
Enero 1-29
Cada Domingo a las 11:00AM

¿A Cuanto de nosotros nos gustaria poder regresar atras en el tiempo y comenzar de Nuevo ?

Al final de cada año tendemos siempre a tener una retrospectiva de nuestra vida, vale decir, pensar si nuestros logros y metas se cumplieron, si logramos el éxito que anhelábamos, si nuestra familia es tan perfecta como deseábamos, entre tantas cosas más.Al pensar en esto muchas veces nos sentimos agobiados por no haber cumplido las metas que nos hemos trazado, y también pueden venir sentimientos de dolor por haber fallado a personas,  o en haber perdido a otras.

Pero en Dios el valor que tenemos no radica en lo que hayamos podido hacer el pasado 2016 y las grandes metas que hayamos logrado, nuestro valor radica en nuestro gran Salvador. El alfarero de nuestra vida a puesto todas las circunstancias necesarias para que al finalizar nuestros días sobre la tierra seamos una pieza terminada de su gracia, preparada para servir por siempre en el festín del cielo. Una copa de bendición rebosando de la gracia divina (Salmo 23:5b).

Un Año nuevo, es una Oportunidad para comenzar un nuevo final!!!!

Bendiciones Pastor Oscar Chavez

Copyright ©  2017 IGLESIA CRISTIANA LA COSECHA. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.